presentaciolacostera

Presentación del libro ‘El deseo de ser madre’ en la librería La Costera

Tenemos el placer de invitaros el próximo viernes 27 a las 20:00 horas la presentación del libro «EL DESEO DE SER MADRE» de la autora Anna Gimeno contaremos con la participación del escritor, Xavier Aliaga en la Librería La Costera.

El deseo no satisfecho de un hijo puede convertirse en la causa de una crisis vital e incluso, si no se afronta bien, de una espiral obsesiva. En cuanto a los tratamientos, pueden abrirnos un camino ilusionante pero también nos pueden sumergir en un proceso incierto, complejo y largo. Cuando una mujer no consigue quedarse embarazada, se abren un sinfín de preguntas.

Ahora mismo, si buscamos reproducción asistida o infertilidad en Internet, encontraremos más de un millón de entradas y todo tipo de foros… pero con unos contenidos que no siempre son fiables. Se hacía necesario un libro que recogiera toda la información, acreditada por los mejores especialistas, la ordenara y la pusiera al servicio de las personas afectadas. Anna Gimeno -madre después de una fecundación in vitro- hace un recorrido por el proceso de reproducción asistida y aborda los aspectos médicos, psicológicos, legales, económicos y sociales de una manera exhaustiva, clara, cercana y rigurosa.

Share: